*

(VIDEO) “Arrepentido de corazón”: Tyson, sobre su episodio de furia en La Piccola Italia

Por:

Jueves 1 de Agosto de 2019 | 15:10 hrs.

En entrevista con Muy Buenos Días, Tyson hace un mea culpa sobre la situación que se ve en el video altamente difundido.

Se acabó el silencio. Este jueves, Tyson, uno de los protagonistas de el video que muestra una fuerte escena de hostigamiento laboral en un recinto de la cadena “La Piccola Italia”, dio una entrevista en “Muy Buenos Días“, de TVN.

“Estoy muy afectado por mi familia, mis hijos, mi mamá (…) pedir disculpas a mis ex empleadores y mis compañeros, 1.200 trabajadores, si pasa algo, si lo cerraran por la culpa mía, por no haberme controlado, por no haber hablado”, dijo Tyson.

Tyson aseguró “yo no soy de esa manera, de repente me ofusco, pero voy a tratar de estar bien, hacer las cosas como corresponden, me echaron, me cortaron las manos. Mis hijos no pueden ir al colegio, mi mamá está con depresión”.

El hombre se desahogó en cámara agregando “¿qué mas quieren?, ya me funaron, me hicieron esto en redes sociales, 16 años de trabajo en la empresa pensando que estaba bien, pero no era así”.

 

4 aristas sobre el caso La Piccola Italia (por si te quedaste fuera de la noticia)

También en Zero