*

(VIDEO) Actor de Game of Thrones y su analogía de Bielsa como Azor Ahai

Por:

Miércoles 10 de Abril de 2019 | 16:01 hrs.

Nikolaj Coster-Waldau es hincha del Leeds, equipo que dirige Bielsa.

Esta semana es de Game of Thrones. Estamos a días para que se estrene la última temporada y por lo mismo parte del elenco ha visitado varios programas y han aparecido en múltiples publicaciones. Una de las últimas fue la qui hizo Nikolaj Coster-Waldau, actor que encarna a el “mata reyes” Jamie Lannister.

En conversación con Jimmy Kimmel, explicó que muchos creen que “el príncipe prometido” que enfrentará al Rey de la Noche con su espada de fuego será Jon Snow (Kit Harington), sin embargo, a su parecer él tiene otro teoría.

“Yo creo que este tipo es Marcelo Bielsa. Es un sujeto que aparece mágicamente y arregla el mundo para mejor”, dijo.

Eso no es todo ya que agregó “cuando todo parece perdido, él aparece y transformará el norte en un hermoso paraíso. Ahí todos dirán: ‘En Bielsa confiamos'”, disparó el reconocido hincha del Leeds United, equipo al que dirige Bielsa.

¿Quién es Azor Ahai? Se trata de un guerrero parte de la mitología en el universo de Game of Thrones. En los textos dicen que para enfrentar la larga noche “un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso”.

La nueva temporada de Game of Thrones se estrena el 14 de abril a las 22.00 hrs en HBO.

También en Zero