*

(VIDEO) El ovacionado brindis al seco de Sophie Turner en un partido de hockey

Por:

Jueves 21 de Marzo de 2019 | 17:03 hrs.

La actriz protagonista de Game of Thrones fue captada en sus vacaciones junto su novio Joe Jonas. El momento se transformó inmediatamente en viral.

Solo semanas nos separan del esperado estreno de la última temporada de Game of Thrones  y – si bien la ansiedad de los fanáticos es alta – los que más disfrutan de estos días son los protagonistas de la exitosa serie de HBO, quienes finalmente descansan tras extenuantes meses de grabación.

Así al menos lo ha demostrado la actriz Sophie Turner, quien se volvió viral luego de asistir como público a un encuentro de hockey en hielo entre los Red Wings de Detroit y los Rangers de Nueva York, junto a su novio el músico norteamericano, Joe Jonas.

Las cámaras del recinto captaron a la intérprete de Sansa Stark, quien tras saludar y bailar unos segundos, empinó un vaso de vino ¡al seco! sacando aplausos y risas de los asistentes.

El momento fue compartido en redes sociales por la propia actriz británica y hasta hoy la publicación ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

También en Zero