*

Zaturno y Lenwa Dura de ‘Tiro de Gracia’ cantaron sus más grandes éxitos en ‘La Contienda Es Desigual’

Por:

Martes 6 de Agosto de 2019 | 20:50 hrs.

Zaturno y Lenwa Dura de ‘Tiro de Gracia’ cantaron sus más grandes éxitos en ‘La Contienda Es Desigual’

Un nuevo martes en “La Contienda Es Desigual” y qué programa el que tuvimos hoy junto a Ignacio Franzani y Tania Selaive. Durante el primer bloque nos contactamos telefónicamente con Eduardo Cardoza, vocero del movimiento Acción Migrante, con quien conversamos sobre la polémica marcha anti migración que – hasta el momento – se desarrollará este domingo 11 de agosto. Cardoza se refirió al discurso de odio que poseen en sus consignas, quienes organizan esta manifestación, y aprovechó de desarrollar y contarnos más sobre las principales problemáticas que padecen los inmigrantes que llegan a nuestro país en búsqueda de un futuro mejor y estable.

Durante el segundo bloque recibimos a los príncipes del rap chileno, Lenwa Dura y Zaturno de Tiro de Gracia, quienes visitaron el estudio de la 97.7 para conversar sobre su reunión para presentar “Decisión” (1999) y los planes a futuro como dúo. Junto a Ignacio y Tania hablaron sobre la separación del otro integrante de la banda, Juan Sativo y también sobre los costos de la fama; con la que se codearon durante los primeros años de formación, gracias al lanzamiento de su primer disco “Ser Humano” (1997). “Nunca me mareé con la fama, porque vengo del barrio y siempre voy a querer lo mejor para mi gente”, aseguró Zaturno.

Pero además hubo tiempo para escuchar sus clásicos. Zaturno y Lenwa nos entregaron tres canciones clásicas de su repertorio: “Joven de la Pobla”, “Viaje Sin Rumbo” y “Check This Sound”, en una edición inolvidable de “La Contienda Es Desigual”.

Revisa la conversación con Zaturno y Lenwa Dura de Tiro de Gracia a continuación:

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero