*

Todo lo que necesitas saber sobre la XXI Bienal de Arquitectura

Por:

Miércoles 16 de Octubre de 2019 | 15:40 hrs.

Todo lo que necesitas saber sobre la XXI Bienal de Arquitectura

Además, nuestros amigos de Jack Daniel's nos prepararon un cóctel que promete conquistar a varios, sobre todo para esos días de calor.

Este miércoles en Santiago Adicto conversamos con Joaquín González Garbarini, uno de los cinco curadores de la Bienal de Arquitectura, que este año cuenta con más de 250 actividades en 4 ciudades: Iquique, La Serena, Puerto Montt y Santiago durante el 3 hasta el 27 de octubre.

Justamente en Santiago, la Bienal de Arquitectura está ubicada en Barrio Franklin, siendo puntos álgidos el sector de Matadero, Teatro Huemul y Persa Víctor Manuel.

“Teníamos miedo, porque llegar con este contenido, nos tomó mucho tiempo. Los permisos, dialogar con los locatarios, con la gente que vende. Nosotros íbamos a desplazar a un grupo que vende, los incorporamos. Hicimos la pega de cómo posicionarse en un barrio porque no es llegar y desplazar a alguien”, explicó Joaquín González Garbarini sobre la llegada de este evento arquitectónico en Barrio Franklin.

En el segundo bloque conversamos con Gustavo Vocke, Brand ambassador regional de Jack Daniel’s, quien nos preparó un interesante y refrescante cóctel llamado Honey Lemonade, ideal para disfrutar en after office y tardes calurosas.

A continuación te dejamos el instante de preparación con Gustavo Vocke:

Ingredientes

60 ml Jacks Daniel’s Honey

90 ml limonada natural

Completar el vaso con hielo en cubos

Decorar con rodaja de limón

Escucha el programa completo a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero