*

Osvaldo Andrade sobre 40 horas laborales: “Mi intención es que le incorporemos elementos técnicos que permitan su viabilidad”

Por:

Miércoles 9 de Octubre de 2019 | 9:58 hrs.

Osvaldo Andrade sobre 40 horas laborales: “Mi intención es que le incorporemos elementos técnicos que permitan su viabilidad”

Escucha la entrevista acá.

Hoy en Tejado de Vidrio conversamos con Osvaldo Andrade, ex ministro de Trabajo durante el primer gobierno de Michelle Bachelet y ex diputado PS.

Andrade participó en la mesa directiva del Gobierno para discutir la reducción de la jornada laboral, donde además participaron dos ex ministros más de la oposición, lo que fue criticado por el Partido Socialista.

Sobre su labor en la mesa, el ex ministro contó que “lo que yo le he planteado al Presidente es que el mecanismo debiera ser la ‘adaptabilidad pactada’, es decir que sean los propios actores los sean los decisorios en esta materia”.

“El proyecto de las 40 horas que está presentado en el Parlamento es una buena idea”, contó Andrade, agregando que “mi intención es argumentar que a esa idea le incorporemos elementos técnicos que permitan su viabilidad”.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero

Columna de Pato Hidalgo: Chile versus Colombia y los cuartos de final de Copa Chile
WordPress › Error

El sitio está experimentando dificultades técnicas.