*

Axel Christiansen, experto en tecnología: “En Estados Unidos están sobreestimando las capacidades de Huawei sobre el tratado de las tecnologías”

Por:

Jueves 18 de Abril de 2019 | 10:36 hrs.

Axel Christiansen, experto en tecnología: “En Estados Unidos están sobreestimando las capacidades de Huawei sobre el tratado de las tecnologías” Foto: BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 04: Visitors try out the Huawei Mate S smartphone at the Huawei stand at the 2015 IFA consumer electronics and appliances trade fair on September 4, 2015 in Berlin, Germany. The 2015 IFA will be open to the public from September 4-9. (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

Escucha la entrevista acá.

Hoy en Tejado de Vidrio conversamos con el periodista experto en tecnología Axel Christiansen sobre la pugna económica y tecnológica entre Estados Unidos y China por la marca asiática de teléfonos Huawei.

Luego de la visita a Chile del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, Mike Pompeo, que próximamente asumirá como secretario de Estado del Gobierno de Donald Trump, en la que adivirtió a los chilenos de la tecnología usada por Huawei, Christiansen explica que “las pruebas que se han hecho en Chile de 5G son de Huawei. El problema que hay en Estados Unidos es que no confían en estas redes”.

“En estos momentos es la segunda o tercera marca con más venta de celulares en el mundo. Que una marca china esté ahí era algo impensado hace 5 años”, dice Axel sobre la irrupción de la marca en el mercado.

Escucha la entrevista completa acá:

Comparte en tus Redes:

También en Zero