*

“Su puesta en escena y vestuario significaron una especie de revolución”: Ricardo Martínez y la influencia de Camilo Sesto en la música popular

Por:

Lunes 9 de Septiembre de 2019 | 20:24 hrs.

“Su puesta en escena y vestuario significaron una especie de revolución”: Ricardo Martínez y la influencia de Camilo Sesto en la música popular

El lingüista y autor del libro 'Clásicos AM', conversó con 'La Contienda Es Desigual' sobre los grandes hitos del fallecido intérprete y compositor español.

Una nueva semana en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentamos y nos burlamos de las noticias más delirantes del día. Durante el primer bloque abordamos el particular proyecto que el diputado (DC) Gabriel Silber, pretende convertir en ley que versa sobre la prohibición del consumo de alcohol durante celebraciones laborales de Fiestas Patrias.

En el segundo bloque conversamos vía telefónica con el lingüista y autor del libro “Clásicos AM”, Ricardo Martínez, quien nos explicó la importancia en nuestra cultura popular de Camilo Sesto, el intérprete y compositor español fallecido el pasado fin de semana a los 72 años. Para el lingüista, el cantante ibérico “es una de las voces más reconocibles de la música popular”; una puesta en escena y de vestuario que significaron una especie de revolución”, añadió Martínez sobre una de sus principales experiencias con Chile, su debut en el Festival de Viña del Mar en 1974.

Para terminar recibimos en el estudio de la 97.7 a nuestro experto tecnológico, Leo Prieto, quien hoy nos conversó sobre las implicancias de la obsolescencia programada. ¿Cómo nos afecta? ¿Es real que las empresas piensan en ella al momento de producir sus equipos y componentes?  

Escucha la columna de Leo Prieto a continuación:

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero