*

“Si alguna vez logro competir y gano, será por esfuerzo; no porque haya alguna pillería”: Ignacia Livingstone, primera atleta transgénero chilena

Por:

Jueves 18 de Abril de 2019 | 19:39 hrs.

“Si alguna vez logro competir y gano, será por esfuerzo; no porque haya alguna pillería”: Ignacia Livingstone, primera atleta transgénero chilena

Último programa de la semana en “La Contienda Es Desigual” y como de costumbre nos reímos de la insólita realidad de nuestro país. Como un homenaje a un clásico que nuevamente veremos en Semana Santa; Ignacio Franzani nos demostró que tal como Robert Powell en “Jesús de Nazareth”, puede mantener por largos segundos la mirada fija sin pestañear. Un nuevo momento maravilloso e increíblemente bizarro para agregar a nuestra colección.

Además recibimos la visita de Ignacia Livingstone, la primera atleta transexual reconocida para competir oficialmente en Chile y quien nos contó sobre cómo ha recibido las críticas de quienes no comprenden su lucha. “No estoy haciendo nada malo. Hago lo que me gusta y se incentiva el deporte. Me dio lata que hablaran mal de mi”, afirmó la velocista. “Si alguna vez logro competir y gano, será por esfuerzo; no porque haya alguna una pillería”, agregó Ignacia.

Para finalizar no pudimos dejar de lado la polémica que comenzará este fin de semana con la implementación del narcotest para los automovilistas y que ya tiene a su primer crítico oficial: el Colegio Médico de Chile. “Los fármacos legales pueden arrojar falsos positivos”, argumentaron desde la institución. “Esto le puede causar un problema a la persona que se va a ver involucrada y puede ser estigmatizada como consumidora de drogas ilícitas cuando no lo es”, añadieron.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: