*

Rómulo Aramburú, escultor del Museo de Cera: “Hubo un tremendo esfuerzo y que la gente se cuelgue y se burle…Es una pena”

Por:

Martes 25 de Junio de 2019 | 16:53 hrs.

Rómulo Aramburú, escultor del Museo de Cera: “Hubo un tremendo esfuerzo y que la gente se cuelgue y se burle…Es una pena” Foto: PATRICIO FUENTES Y./ LA TERCERA

“Nunca en mi vida he tenido críticas malas en mi trabajo, por eso me afecta tanto”, explicó a Rodrigo Guendelman en Santiago Adicto.

“Un sueño, que se fue transformando en una pesadilla”, así definió el momento que está pasando Rómulo Aramburú, escultor y uno de los gestores principales del nuevo Museo de Cera que están por inaugurar en estas semanas en el Pueblito de Las Condes.

Rómulo tenía esta idea desde hace tiempo, sobre todo por todo el revuelo que causa Madame Tussaud a nivel mundial. Fue así como se asoció con algunas personas y la Municipalidad de Las Condes demostró su interés.

Tras las fotos que se mostraron sobre este primer Museo de Cera, las críticas comenzaron a volar y Rómulo, frustrado, explicó que la iluminación y la calidad de la foto no fueron las adecuadas sobre su trabajo final.

En total son 35 figuras que el 8 de julio podrás visitar en el Pueblito de los Dominicos. En el segundo bloque conversamos con Fabián Barros sobre un diplomado en crítica de arquitectura.

Escucha el podcast a continuación

Comparte en tus Redes:

También en Zero