*

“Rihanna está en mi casa y Bill Gates vino a arreglarme el computador”: alcalde de La Serena bromeó con rumores de visita de celebridades por Eclipse Solar

Por:

Lunes 1 de Julio de 2019 | 20:31 hrs.

“Rihanna está en mi casa y Bill Gates vino a arreglarme el computador”: alcalde de La Serena bromeó con rumores de visita de celebridades por Eclipse Solar

Roberto Jacob, edil de la comuna, conversó junto a Tania Selaive e Ignacio Franzani en "La Contienda Es Desigual" sobre los pormenores de cara al esperado fenómeno astronómico.

Una edición delirante de cara al esperado e histórico Eclipse Solar fue la que tuvimos hoy en “La Contienda Es Desigual”. Durante el primer bloque Ignacio Franzani y Tania Selaive se contactaron telefónicamente con Roberto Jacob, alcalde de La Serena, quien no sólo mostró su entusiasmo por el evento que sucederá este martes en la Cuarta Región, sino que además nos resumió las actividades que sucederán en la capital de la región de Coquimbo“Compramos 25 mil lentes con el logo de La Serena para recibir el eclipse. Casi todos ya entregados”, aseguró Jacob quien luego habló sobre la inédita charla que el profesor José Maza dará a la hora del eclipse y que promete pasar a la historia por su convocatoria. “En el estadio no sólo se va a ver el eclipse, sino que además se va vivir. Entraremos en el récord Guinness como la charla científica más grande del planeta”, indicó.

Además se dio el tiempo para abordar los rumores que en redes sociales aseguraban que celebridades como Rihanna, Robert Downey Jr., Bill Gates y Keanu Reeves – entre otros – se encontraban en la Cuarta Región para observar el histórico fenómeno. “No tengo la certeza, pero si sé que han llegado jets privados a la región. Se supone que en ellos sí vienen celebridades. Rihanna está en mi casa y Bill Gates vino a arreglarme el computador”, bromeó el alcalde en relación a los cientos de rumores que han repletado redes sociales.

Durante el segundo bloque además recibimos a un célebre villano de las teleseries. El actor, Álvaro Espinoza, visitó los estudios de la 97.7 para conversar sobre su último papel en “Pacto de Sangre”, pero también sobre su participación en “El Misántropo”, obra de Molière, adaptada por Rafael Gumucio y protagonizada por Francisco Melo, Matías Oviedo y el propio Espinoza. El intérprete también se refirió a la crisis de la televisión y si bien se mostró en desacuerdo aseguró que el movimiento de rostros siempre es sano para la industria.  “Es bueno el recambio y que haya pega para más compañeros. Hay harto se que gana en el ámbito colectivo”, afirmó.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero