*

Rafael Gumucio comentó los coletazos que dejó ‘Leaving Neverland’ en ‘La Contienda es Desigual’

Por:

martes 19 de marzo de 2019 | 20:25 hrs.

Rafael Gumucio comentó los coletazos que dejó ‘Leaving Neverland’ en ‘La Contienda es Desigual’

"El problema es si la música de Michael Jackson provoca pedofilia o no", argumentó nuestro panelista sobre la decisión que tomaron algunos conglomerados de comunicación sobre eliminar la música de la superstrella del pop de sus parrillas.

Sobre la tensa elección para escoger presidente en la Cámara de Diputados, las declaraciones de Pamela Jiles y el corto triunfo de Jaime Bellolio, conversamos en extenso en esta edición de día martes en ‘La Contienda Es Desigual’.

Para comentar su pequeña victoria en el Congreso, nos contactamos con el joven congresista de la UDI quien nos habló sobre sus sensaciones y además sobre su relación de amistad con el arquero de la selección, Claudio Bravo, quien le envió un afectuoso saludo tras su fallido triunfo en la Cámara.

También nos visitó nuestro panelista, Rafael Gumucio, con quien nos adentramos en las miles de reacciones que tuvo la emisión del documental Leaving Neverland y la decisión de algunos conglomerados radiales de eliminar la música de Michael Jackson de sus parrillas. “El problema es si la música de Michael Jackson provoca pedofilia o no (…) Lo que sí pasa con grandes artistas que son nazis o fascistas y cuyo contenido sí tiene ese mensaje”, argumentó Gumucio en relación a la posición que actualmente algunos medios han tomado tras conocerse las nuevas denuncias.

Escucha el programa completo aquí: