*

Panoramas de este fin de semana: Festival Ñam y Patio de Luz

Por:

Viernes 5 de Abril de 2019 | 14:45 hrs.

Panoramas de este fin de semana: Festival Ñam y Patio de Luz

¿No sabes que hacer este fin de semana? Escucha el podcast aquí...

Este viernes tenemos dos recomendaciones de panoramas para este fin de semana. En primer lugar conversamos con Sofía Edwards junto a Francisco Yávar, creadores de Patio de Luz, un espacio en el que se puede disfrutar (y comprar) arte contemporáneo.

Patio de Luz se ubica en el primer nivel de Edificio Alonso, ubicado en Alonso de Córdova 3788. En este lugar convivirán pinturas, esculturas, fotografías, video y grabado, junto con con mesas, arrimos y sillas de principio del siglo XX, además de mobiliario diseñado por algunos artistas expositores. En el espacio, donde todas las piezas estarán a la venta, también habrá diversas plantas de interior que completan la propuesta de enfrentarse a las obras desde un habitar.

En cuanto a ÑAM, el festival latinoamericano de cocina que se toma el Cerro Santa Lucía, cuenta con entretenidas e innovadoras cocinerías, bar, foodtrucks y clases de cocina.

Hay ofertas de todos los precios y para todos los gustos. Existen opciones veganas, vegetarianas y para carnívoros. Carola Silva, una de las creadoras de este festival nos comentó en Santiago Adicto que existe un completo de prieta.

A continuación puedes escuchar la conversación

Comparte en tus Redes:

También en Zero