*

“Ojalá la PDI escuche y me ayuden”: Estúpido y Sensual Spiderman comenzó su trámite de nacionalidad

Por:

Lunes 26 de Agosto de 2019 | 19:46 hrs.

“Ojalá la PDI escuche y me ayuden”: Estúpido y Sensual Spiderman comenzó su trámite de nacionalidad

El mítico y acrobático personaje de las calles de Santiago hizo noticia este fin de semana luego de protagonizar una detención ciudadana.

Una nueva semana en “La Contienda Es Desigual”. Iván Guerrero e Ignacio Franzani entraron de lleno en las noticias del día y de entrada abordaron la participación del presidente Piñera en la cumbre G7, actividad a la que fue como invitado como “oyente” por el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Mandatario que también hizo noticia luego de enfrentarse al siempre polémico presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien se burló de la edad de Brigitte Macron, esposa del líder francés, a través de redes sociales. “Deseo que los brasileños tengan pronto un presidente a su altura”, expresó Macron en relación a la inexplicable reacción del líder de ultra derecha.

Tras el corte conversamos con el mismísimo Estúpido y Sensual Spiderman ¿lo recuerdas? El mítico personaje de las calles de Santiago hizo noticia este fin de semana luego que persiguiera y detuviera a una delincuente que robó el celular de una joven en pleno centro de la capital. El video se hizo popular a través de redes sociales y gracias a ello conversamos en vivo y en directo con Renato Avilés – el hombre tras el personaje – quien nos contó paso a paso cómo realizó esta épica anti delincuencial. “Fue un impulso de rabia (…) El gallo me llevaba una cuadra y media de distancia y lo alcancé a agarrar en barrio París”, contó Avilés sobre el hecho; situación que en sus propias palabras fue gracias a que pensó que la víctima “podría haber sido su madre o su hermana”.

Finalmente Estúpido y Sensual Spiderman reveló estar en este preciso momento realizando sus trámites de nacionalidad. Para ello – afirmó – que sólo necesita la aprobación de la Policía de Investigaciones y ante los micrófonos de la 97.7 el ciudadano ecuatoriano hizo una llamado: “Ojalá la PDI escuche y me ayuden”.

Para cerrar el programa, recibimos la visita de nuestro panelista tecnológico, Leo Prieto, quien nos contó, para comenzar, una historia increíble: la del primer ciber crimen ocurrido en el espacio y que involucró a una astronauta de la NASA. Además abordó la polémica medida aprobada hace algunos días en el Congreso y que afecta a los servicios digitales con el pago del impuesto al valor agregado (IVA). ¿Encarecerán estos servicios? ¿Se doble tributará cada vez que compremos comida a través de estas aplicaciones? Esta y otras dudas fueron resultas por Leo Prieto a continuación:

Revive una edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero

Columna de Pato Hidalgo: El campeonato de Joaquín Niemann y el regreso de Maradona como DT
WordPress › Error

El sitio está experimentando dificultades técnicas.