*

“No podría estar en desacuerdo con la Adopción Homoparental. No tendría sentido”: José Antonio Neme explicó sus polémicos tweets en “La Contienda Es Desigual”

Por:

Jueves 9 de Mayo de 2019 | 20:45 hrs.

“No podría estar en desacuerdo con la Adopción Homoparental. No tendría sentido”: José Antonio Neme explicó sus polémicos tweets en “La Contienda Es Desigual”

Un nuevo día en “La Contienda Es Desigual” y como de costumbre desmenuzamos las noticias más importantes y extrañas del día junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero. Para comenzar el programa conversamos con el periodista, José Antonio Neme, quien durante las últimas horas fue trending topic gracias a un par de tweets en donde se mostró crítico frente a la aprobación de la Adopción Homoparental en la Cámara de Diputados durante la tardes del pasado miércoles.

En conversación con “La Contienda Es Desigual”, Neme aseguró que “nunca opinó que las personas homosexuales no tuvieran acceso a la Adopción Homoparental, aunque sí expresó sus reparos sobre el texto”.  “Es más “ni siquiera mencioné la palabra homosexual en ninguno de mis tweets”, agregó. El periodista afirmó que la Adopción Homoparental era un gran avance, pero que le hacía ruido que antes de esto no existiera la figura del Matrimonio Homosexual“Creo que es una oportunidad para comenzar el desafío y no cometer el mismo error que tantos padres heterosexuales han cometido”, sentenció.

Además tuvimos la visita de nuestro #DetectiveSalvaje, Melissa Morales, quien en esta ocasión trajo un podcast sobre el uso de la bicicleta dentro de la ciudad ¿Cuáles son los principales obstáculos y qué motiva a los ciclistas a moverse de esta manera por Santiago? Fue una de las tantas preguntas que este nuevo corte trató de responder.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero