*

“Mi vida se ha basado en la no preocupación”: Adriano Castillo visitó ‘La Contienda Es Desigual’ para conversar sobre su Premio Nacional de Humor 2019

Por:

Martes 23 de Julio de 2019 | 20:01 hrs.

“Mi vida se ha basado en la no preocupación”: Adriano Castillo visitó ‘La Contienda Es Desigual’ para conversar sobre su Premio Nacional de Humor 2019

Un día movido y noticioso tuvimos hoy en “La Contienda Es Desigual”. Ignacio Franzani e Iván Guerrero recibieron a la periodista de la sección Internacional de La Tercera, Cristina Cifuentes, quien nos entregó mayores pormenores sobre la elección del polémico Boris Johnson, líder del partido conservador inglés – y desde mañana – Primer Ministro del Reino Unido, tras la dimisión de su antecesora, Theresa May.

La reportera, especialista en Brexit y Unión Europea, nos contó sobre la particular personalidad de Johnson, quien antes ocupó el cargo de alcalde de Londres, posición desde alcanzó una importante notoriedad política y comunicacional. “Siempre soñó con ser primer ministro; de hecho confesó que de niño quería ser ‘Rey del Mundo'”, reveló Cifuentes sobre el nuevo Primer Ministro inglés, que hace muy pocos años ni siquiera figuraba en la lista de posibles líderes políticos, principalmente “por su posición a favor del Brexit”.

Durante el segundo bloque, Ignacio e Iván, desempolvaron sus más distinguidos fracs para recibir al único, incomparable e incorregible, Adriano Castillo, quien nos vino a hablar sobre su mítico personaje – sí, el ‘Compadre Moncho’ – y además sobre el nuevo galardón que hace sólo algunos días recibió: el Premio Nacional de Humor 2019. El mítico actor nos habló sobre su temprana relación con la comedia y aclaró que su cercanía a ella proviene gracias a una de sus principales premisas: “vivir en la ‘No Preocupación'”.

Castillo además nos conversó sobre su paso por el Instituto Nacional y deslizó una crítica en contra de los alumnos en toma, pero más que nada sobre las nuevas generaciones, que a su juicio, carecen de rigor. “Tiene que volver la disciplina. Si no la tienes, no llegarás a ninguna parte. Como actor – sin disciplina – no hubiese tenido trabajo ni me hubiese codeado con grandes actores”, afirmó. El intérprete ademas nos habló sobre la popularidad del ‘Compadre Moncho’ y nos reveló que antes que “Los Venegas” terminaran él ya sentía que su personaje era distinto a todos los demás de la serie. “Mucho tiempo antes de que terminaran ‘Los Venegas’ comencé a notar mi llegada con el público. Cuando se terminó el programa fue mucho mayor”, aseguró.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero