*

“Cocteau Twins fue mi banda favorita durante toda la etapa del colegio”: Princesa Alba visitó La Contienda Es Desigual

Por:

Viernes 26 de Abril de 2019 | 22:39 hrs.

“Cocteau Twins fue mi banda favorita durante toda la etapa del colegio”: Princesa Alba visitó La Contienda Es Desigual

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y qué programa tuvimos. Para comenzar nos contactamos telefónicamente con el diputado (RN) Jorge Durán, quien durante los últimos días ha sido confundido con su par Eduardo Durán, hijo del polémico ex obispo evangélico.

El parlamentario comentó los problemas que le ha traído la confusión que ha ido desde ataques en redes sociales hasta amenazas por correo electrónico. “Me escriben improperios, pero yo no soy familiar del obispo”, contó Durán, que si bien dijo sentir mucho respeto por su par, aseguró estar completamente en las antípodas en cuanto a lo valórico. “Tenemos posiciones muy en contra. Por ejemplo he votado a favor del proyecto de eutanasia y de identidad de género”, afirmó.

También tuvimos la visita de una miembro honorario del trap chileno. Princesa Alba visitó el estudio de la 97.7 y conversó con Iván Guerrero e Ignacio Franzani sobre su carrera y su evolución musical. “Partí tocando en fiestas con mi computador y hoy tengo una banda detrás”, reveló la artista sobre su presente el que consideró “mejor de lo que podría haber imaginado”.

Además nos reveló su relación con la historia de la música chilena confesando que su tío, Rubén Riveros, fue el creador y compositor de Sien, banda precursora del rock eléctrico en el país.  “Cocteau Twins fue mi banda favorita durante toda la etapa del colegio”, contó la Princesa Alba sobre las influencias que su tío le dejó en torno a su legado.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero