*

Maite Orsini sobre test de drogas a parlamentarios: “Yo soy de la idea de que cada persona haga lo que se le plazca en su tiempo libre”.

Por:

Jueves 12 de Septiembre de 2019 | 19:32 hrs.

Maite Orsini sobre test de drogas a parlamentarios: “Yo soy de la idea de que cada persona haga lo que se le plazca en su tiempo libre”. Foto: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Jueves en La Contienda es Desigual y como ya es costumbre,  Ignacio Franzani e Iván Guerrero llegaron a los estudios de la 97.7  para comentar las principales noticias del día. Partimos por una curiosidad que dio la vuelta al mundo, la noticia viene desde  la localidad de Juiz de Fora en el noreste de Brasil, donde un juez determinó que el cuchillo con el que fue apuñalado el  actual Presidente Jair Bolsonaro durante un acto de campaña, fuera expuesto en un museo por su “valor histórico”.

En el segundo bloque, conversamos con la diputada de Revolución Democrática Maite Orsini, quién nos explicó por qué se suspendió la que iba a ser la primera sesión de la comisión revisora de la acusación constitucional contra Marcela Cubillos, de la cuál es la única parlamentaria de oposición en formar parte.  Además, se refirió al proyecto de la bancada UDI, que busca destituir de sus cargos a las autoridades que den positivo en test de drogas: “Yo soy de la idea de que cada persona haga lo que se le plazca en su tiempo libre. Recordemos que consumir drogas de forma privada no es delito”, aseguró.

Finalmente, comentamos lo sucedido esta mañana en la casa de la Intendenta Karla Rubilar, donde fue arrojado un paquete sospechoso que contenía una bala, un encendedor y unos curiosos panfletos ¿Amenaza o arte conceptual?

Cerramos con un homenaje a nuestros ancianos, comentando una  noticia que llega desde la ciudad de Concepción, donde la Municipalidad anunció que entregará a adultos mayores viagra y lubricantes gratuitos para que tengan una sexualidad activa, segura y plena.

Revive esta nueva edición de La Contienda es Desigual a continuación:

 

Comparte en tus Redes: