*

Luciano Cruz-Coke sobre la situación en Araucanía: “Creo que no son problemas que tienen solución”

Por:

Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 10:35 hrs.

Luciano Cruz-Coke sobre la situación en Araucanía: “Creo que no son problemas que tienen solución”

Además, conversamos sobre Maradona con nuestro panelista, Patricio Hidalgo...Escucha el podcast a continuación...

Este lunes en Tejado de Vidrio conversamos con el diputado de Evopoli, Luciano Cruz-Coke sobre la contingencia política. En relación a esto fue que se refirió al caso Catrillanca, donde afirmó que la situación que se vive en Araucanía es difícil. “Son problemas complejos y no ha podido ningún gobierno lograr atraparlo. Creo que no son problemas que tienen solución, creo que cualquier gobierno que promete solución falla”, comentó.

Además, se refirió a la labor actual que está haciendo el ministro Sebastián Sichel, quien asumió desde junio y meses después del caso Catrillanca.

Cruz-Coke afirmó que ante la posibilidad de una próxima elección presidencial, en Evopoli están actuando “más en el terreno, más silenciosamente pero tener resultados. Eso es lo que cuenta”.

Respecto al desafío que tiene José Antonio Kast, el diputado dijo que “tiene que formar un partido con más de 18 mil militantes y yo me saco el sobrero porque me parece un acto de valentía…Ahora también hay que ver los resultados”.

Además comentamos contigencia deportiva con nuestro panelista deportivo Patricio Hidalgo, en especial el regreso de Maradona como DT y esa extraña conferencia de prensa.

Escucha el podcast a continuación

Comparte en tus Redes:

También en Zero