*

“Los productores piensan que por mi trayectoria como comediante no puedo interpretar papeles dramáticos”: Pato Torres estuvo en “La Contienda Es Desigual”

Por:

Jueves 22 de Agosto de 2019 | 19:46 hrs.

“Los productores piensan que por mi trayectoria como comediante no puedo interpretar papeles dramáticos”: Pato Torres estuvo en “La Contienda Es Desigual”

Jueves en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ivan Guerrero y Tania Selaive comentamos las principales noticias del día. De entrada abordamos la votación que hoy aprobó la Reforma Tributaria del Gobierno de Sebastián Piñera y que ahora pasará al Senado para el fin de su tramitación. La discusión – y posterior votación – no estuvo exenta de polémicas, luego que el diputado Raúl Alarcón (mejor conocido como “Florcita Motuda”) manifestara su rechazo a la propuesta oficialista a través de una canción y posteriormente el senador (DC) Francisco Huenchumilla afirmara, desde ya, que votará en contra de la reforma, en contraste a la gran mayoría de su partido.

Durante el segundo bloque recibimos la visita del mítico actor chileno, Patricio ‘Pato’ Torres, quien nos vino a contar más detalles sobre “Departamento de Solteras”, su nueva obra de teatro en teatro San Ginés; pero además hablamos sobre política, televisión, humor y el lamentable encasillamiento del que ha sido presa desde hace años por dedicarse a la comedia. “Los productores piensan que por mi trayectoria como comediante no puedo interpretar papeles dramáticos”, indicó.

Para finalizar nos contactamos telefónicamente con Álvaro Gutiérrez, ingeniero forestal del Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables de la Universidad de Chile, con quien conversamos sobre el gigantesco y lamentable incendio que acecha a los bosques de la Amazonía. “El Amazonas es relevante para todos, aunque esté a kilómetros. Deberíamos ser más categóricos en relación a esta catástrofe”, aseguró.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: