*

“Lo que más valoré fue volver a respirar”: Joe Vasconcellos reflexionó sobre su reciente accidente vehicular y nos contó detalles sobre el aniversario 20 de “Vivo”

Por:

Jueves 18 de Julio de 2019 | 20:33 hrs.

“Lo que más valoré fue volver a respirar”: Joe Vasconcellos reflexionó sobre su reciente accidente vehicular y nos contó detalles sobre el aniversario 20 de “Vivo”

Un jueves concurrido tuvimos hoy en “La Contienda Es Desigual”. Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentaron las noticias del día – desde la crisis de agua potable en Osorno hasta la votación por la reforma previsional – pero además recibieron a dos grandes invitados. Durante el segundo bloque conversamos con el fotógrafo y animador, Jordi Castell, que este domingo 21 protagonizará una de las muestras en una nueva edición de Mercado Paula Gourmet.

Castell nos habló sobre su nuevo emprendimiento, panadería ‘Eloísa’, pero además también se dio el tiempo de conversar sobre su ya extinta carrera en televisión y de responder el #CuestionarioFreak de “La Contienda Es Desigual”“Con la televisión tengo un romance súper ideal (…) Siempre elijo donde quiero estar”, aseguró el fotógrafo, para luego afimar que- aún así – el peor negocio que hizo en su vida “fue cambiarme de Chilevisión a TVN”.

Para cerrar este programa de lujo, el gran músico chileno-brasileño, Joe Vasconcellos, visitó los estudios de la 97.7 para contarnos sobre sus nuevos proyectos y los detalles de la celebración de los 20 años de uno de sus discos más importantes: “Vivo” (1999). El multi instrumentista nos reveló, en retrospectiva, cómo fueron sus primeros años como solista y además sobre la primeros años de popularidad, que comenzaron con el lanzamiento de “Vivo” y que se vieron coronados con sus participación en el Festival de Viña del Mar (2000); ocasión en la que Vasconcellos tuvo que regresar al escenario en al menos tres ocasiones para calmar al “Monstruo”.

También nos contó los detalles sobre “Qué buena Onda”, su primer show en el Movistar Arena y donde espera convocar a más de 15 mil personas el próximo 24 de noviembre. Revisa la conversación con Joe Vasconcellos a continuación:

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero