*

“Lo importante es que la gente que ha vivido toda su vida en un burbuja, sepa que hay otro Chile”: Cristián Leporati analizó la polémica publicada del Hogar de Cristo con Kel Calderón como protagonista

Por:

Viernes 28 de Junio de 2019 | 19:59 hrs.

“Lo importante es que la gente que ha vivido toda su vida en un burbuja, sepa que hay otro Chile”: Cristián Leporati analizó la polémica publicada del Hogar de Cristo con Kel Calderón como protagonista

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani y Tania Selaive comentamos las noticias más delirantes del día. De entrada conversamos con el director de Publicidad de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati, sobre los alcances publicitarios que tuvo la polémica campaña  #ActivistaPorLaPobreza del Hogar de Cristo y protagonizada por la abogada e influencer, Kel Calderón.

Leporati bajó la intensidad a la polémica y aseguró que “más que una publicidad, esto es una campaña de organización que pretende concientizar”. En esa misma línea afirmó que si Calderón reconocía en esta campaña valores que estaban fuera de su privilegio todo estaba en orden. “Si esto fuera turismo social, bienvenido sea. Lo importante es que la gente que ha vivido toda su vida en un burbuja, sepa que hay otro Chile”, aseguró.

Además recibimos a nuestra #DetectiveSalvaje, Melissa Morales, quien en su podcast semanal nos trajo una historia sobre vasectomías e infertilidad. ¿Sabías que el 96% de las esterilizaciones que se hacen son en mujeres? Siendo que las vasectomías son más baratas y efectivas”, fue una de las premisas más importantes que dejó el trabajo de Melissa y que puedes revisar por completo a continuación:

Para terminar, recibimos al hijo ilustre del área deportiva de la 97.7., Patricio Hidalgo, con el que no sólo comentamos los pormenores del Chile vs Colombia, si no que además se atrevió a relatar los primeros minutos del retrasado encuentro por cuartos de final de Copa América.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero