*

“Las mascotas son parte de la familia”: Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez reflexionó sobre el primer cementerio gratuito para animales de la RM

Por:

Viernes 16 de Agosto de 2019 | 20:48 hrs.

“Las mascotas son parte de la familia”: Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez reflexionó sobre el primer cementerio gratuito para animales de la RM

Viernes de interferiado en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani y Tania Selaive comentamos las noticias del día en la 97.7. De entrada profundizamos sobre los nuevos incidentes en el Instituto Nacional y que terminó con lienzos quemados y la intervención de carabineros, justo en el día en que debutó la polémica medida que exige carnet o pase escolar a los estudiantes en el ingreso al establecimiento.

Durante el segundo bloque nos comunicamos telefónicamente con el veterinario y jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas, Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, quien nos explicó en mayor detalle las claves de la creación del primer cementerio gratuito para mascotas. El recinto, que estará ubicado en la comuna de Maipú, además contará con una clínica veterinaria y buscará recibir a los animales que hayan estado inscritos en el Registro Nacional de Mascotas y Animales de Compañía, en el marco de la denominada “Ley Cholito”.

“Si esta iniciativa se hubiera hecho hace diez años la gente se habría reído, pero hoy es una instancia que resume la tenencia responsable y el corazón abierto a los animales”, afirmó Jiménez sobre esta particular idea que por el momento aún no tiene fecha de lanzamiento.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero