*

“Las esculturas que muestran no son iguales a las que hice yo”: Rómulo Aramburú, escultor del Museo de Cera de Las Condes, explicó los motivos de su despido

Por:

Viernes 26 de Julio de 2019 | 20:54 hrs.

“Las esculturas que muestran no son iguales a las que hice yo”: Rómulo Aramburú, escultor del Museo de Cera de Las Condes, explicó los motivos de su despido

"Si miran mi Instagram se podrán dar cuenta", acusó el artista.

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y qué programa tuvimos este viernes. Iván Guerrero e Ignacio Frazani conversaron con el escultor Rómulo Aramburú, artista tras las polémicas esculturas que se exponen en el Museo de Cera de Las Condes y que hoy fue despedido por la municipalidad luego del masivo bullying en redes sociales. Aramburú explicó en detalles los motivos de su salida y acusó que ni siquiera se lo comunicaron personalmente. “Fui a la inauguración (del museo) y me enteré por la prensa que estaba fuera del proyecto”, reveló. 

El criticado artista además confesó que “era socio de Andrea Said, gestora del proyecto”, y que incluso “vendí parte de mi sociedad para que todo funcionara”. Aramburú admitió sentirse agobiado por las críticas pero acusó en exclusiva que muchas de las obras que están presentes en el Museo no son iguales a las que él entregó. “Si miran mi Instagram se pueden dar cuenta que las esculturas que muestran en el Museo no son iguales a las que hice yo”, afirmó, entregando nuevos detalles sobre las criticadas réplicas que aún figuran a su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romulo Aramburu Alvarez (@aramburualvarez) el

Además conversamos con Ledy Ossandón, la popular “Soa Ledy” – participante del programa Pasapalabra – que hace algunos días anunció una inesperada carrera política para competir por el sillón alcaldicio de su natal Calama. Ossandón conversó sobre su proyecto político pero además participó junto a Iván e Ignacio de un improvisado juego en donde adivinó las canciones (tal como en el programa) con total éxito.

Revive esta nueva edición de “La Contienda es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero