*

“La familia Stark es como la DC: no están ni en un lado ni en otro”: la diputada Karol Cariola conversó sobre Reforma Previsional, Reggaetón y Game of Thrones

Por:

Jueves 16 de Mayo de 2019 | 20:21 hrs.

“La familia Stark es como la DC: no están ni en un lado ni en otro”: la diputada Karol Cariola conversó sobre Reforma Previsional, Reggaetón y Game of Thrones

Un jueves de locos tuvimos hoy en “La Contienda Es Desigual”. Comenzamos el programa hablando sobre la noticia del día: la aprobación de legislar en el Congreso sobre la Reforma Provisional, luego de semanas en que el Gobierno vio perdida la posibilidad. Tras conseguir votos de la DC y el PR, el Ejecutivo logró sacar adelante el polémico proyecto que hoy dejó frases para el bronce durante su discusión en el hemiciclo.

También comentamos las noticias que marcaron el día como la sentencia contra los asesinos del profesor Nibaldo Villegas, quienes fueron condenados a 40 y 20 años de presidio perpetuo. Pero la gran sorpresa que teníamos para hoy, demoró en llegar, pero llegó. Tras conversar alrededor de 15 minutos desde un taco, la diputada (PC) Karol Cariola visitó los estudios de la 97.7 para conversar junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero de reforma previsional, reggaetón y su serie favorita, Game of Thrones.

En la entrevista dejó grandes cuñas, como su análisis y comparación de la política chilena con la ficción de HBO. “La familia Stark son como la Democracia Cristiana, porque no están ni en un lado ni en el otro”, fue una de las tantas joyas que dejó la parlamentaria comunista quien también se entregó al #CuestionarioDiferente aclarando, que por ejemplo, uno de los peores negocios que había hecho en la vida era ser parlamentaria. “El tiempo que uno invierte en vida y en esfuerzo es muy alto”, aseguró la congresista sobre la vilipendiada tarea de desempeñar labores en el Congreso.

Revive este nuevo capítulo de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: