*

La Contienda Es Desigual: El culebrón de los hermanos Frei, la inscripción de “Me enteré por la prensa” y la historia freak de Chile

Por:

Viernes 13 de Septiembre de 2019 | 17:40 hrs.

La Contienda Es Desigual: El culebrón de los hermanos Frei, la inscripción de “Me enteré por la prensa” y la historia freak de Chile

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentamos las noticias del día. De entrada abordamos la inscripción de la famosa frase “Me enteré por la prensa”, por parte del hijo de la ex presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos y el uso que desde hoy en adelante le dará: el del estampado en poleras y polerones.

Durante el segundo bloque recibimos la visita de Joaquin Barañao, autor de “La Historia Freak de Chile”, que contiene   desde las teorías de poblamiento de América,  hasta la Guerra del Pacífico, ideal para empezar a ponernos a tono para las Fiestas Patrias.

Finalmente, en el último bloque,  comentamos la teleserie política del momento, el fraude sufrido por el ex Presidente Eduardo Frei de parte de su hermano Francisco Frei. Este viernes el ex mandatario se refirió por primera vez públicamente a su situación, luego de que se publicara que está a punto de sufrir el embargo de sus bienes.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero