*

La Contienda Es Desigual: Pedropiedra nos presenta su nuevo single junto a Álvaro Henríquez: “Hipnotizada”

Por:

Viernes 6 de Septiembre de 2019 | 20:11 hrs.

La Contienda Es Desigual: Pedropiedra nos presenta su nuevo single junto a Álvaro Henríquez: “Hipnotizada”

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentamos las noticias más importantes y delirantes del día. Durante el primer bloque hablamos sobre la ya anunciada acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien este martes 10 de septiembre enfrentará a la oposición por “no haber querido implementar en su totalidad la Ley de Educación Pública”, según argumentan.

En el segundo bloque recibimos la visita de Eduardo Gunther, quien nos vino a contar en primera persona la experiencia de ser donante de DKMS, fundación que se dedica a generar uno de los registros de células madre más grandes del mundo. Este domingo 8 de septiembre, y en el marco del mes internacional de donantes de médula ósea, se realizará una campaña de registro de posibles donantes en la explanada del  Museo de Arte Contemporáneo (MAC)  para que todos puedan inscribirse y participar de esta noble causa.

Finalmente, recibimos en nuestros estudios la visita de un músico de la casa, Pedro Piedra, quien vino con nuevo single bajo el brazo “Hipnotizada”, que además cuenta con la colaboración del gran Álvaro Henríquez.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: