*

La Contienda Es Desigual: Operación Libertad, la maldición de “La Llorona” en los microbuses de Concepción y la pésima conducta vial en Chile

Por:

Martes 30 de Abril de 2019 | 20:50 hrs.

La Contienda Es Desigual: Operación Libertad, la maldición de “La Llorona” en los microbuses de Concepción y la pésima conducta vial en Chile

Martes con sabor a viernes en “La Contienda Es Desigual” y como de costumbre comentamos las noticias más importantes – y bizarras – del día. De entrada, un ineludible: la grave situación en Venezuela que hoy desembocó en un intento fallido de Golpe de Estado al gobierno de Nicolás Maduro y en un descontrol total en las calles de Caracas.

Además tuvimos un contacto telefónico con Domingo Aravena, presidente del Sindicato de conductores de Flota Las Bahías de Concepción, quien nos contó en detalle sobre los extraños casos paranormales que han afectado a los trabajadores y que increíblemente han sido relacionados con la publicidad de la cinta “La Llorona” que han sido instalados en los microbuses. “Un empresario con el que trabajo lo dijo antes: ‘Esa propaganda está maldita, algo va a pasar'”, contó Aravena y para graficarlo aún más. aseguró que “hace 5 días atrás se quemó completa una máquina nueva sin explicación alguna”.

Como de costumbre tuvimos la visita de Rafael Gumucio quien en su habitual columna de los martes habló sobre la mala convivencia vial y el magro momento que hoy vive Venezuela. El escritor argumentó que gran parte de los problemas viales para los peatones son la cantidad de ciclistas en la vereda y que se ven reflejados en los cientos de trabajadores que recorren las calles de Santiago. “Las nuevas tecnologías son una forma de precarización”, expresó Gumucio en relación a quienes se desempeñan en las populares aplicaciones de la industria del delivery.

También se adentró en la crisis venezolana y como primera idea afirmó que “el Golpe estuvo muy mal planeado”“La oposición venezolana ha demostrada una impericia absoluta. La gente sensata ya está cansada y quedaron en manos de López y Guaidó”, sentenció el columnista sobre lo ocurrido hoy en la nación caribeña.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero