*

La Contienda Es Desigual: La visita de Bolsonaro a Chile, las pifias a Piñera en el show de McCartney y un escatológico estudio

Por:

Jueves 21 de Marzo de 2019 | 20:01 hrs.

La Contienda Es Desigual: La visita de Bolsonaro a Chile, las pifias a Piñera en el show de McCartney y un escatológico estudio

Hoy en La Contienda Es Desigual comentamos la actualidad noticiosa y no pudimos escapar a los coletazos que ha dejado durante el día la polémica visita a nuestro país del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Aunque el mandatario aseguró a su llegada que “no venía a hablar de Pinochet”; su hijo, Eduardo, aseguró que las críticas a su viaje, por parte de la oposición, sólo “hacían publicidad” a la figura del presidente carioca.

Además analizamos la caótica jornada de pifias que sufrió el presidente Sebastián Piñera en el show de Paul McCartney y a causa de un revelador estudio que confirmó que en la obra “El grito” de Edvard Munch, no hay nadie gritando; hicimos un repaso por un listado de canciones que están lejos de contar lo que siempre pensaste que decían.

Para finalizar no pudimos dejar de lado un escatológico estudio que asegura que “1 de cada 5 tazas de las que se usan en una oficina tiene materia fecal de los compañeros” ¿Qué tan real esto? Iván e Ignacio deslizaron algunas teorías en este inolvidable programa de día jueves.

Escucha el programa completo a continuación: 

Comparte en tus Redes: