*

La Contienda Es Desigual en Feria MásDeco Market

Por:

Jueves 25 de Abril de 2019 | 22:07 hrs.

La Contienda Es Desigual en Feria MásDeco Market

Un jueves para nada normal tuvimos hoy en “La Contienda Es Desigual”. A diferencia de todas las semanas nos trasladamos hacia la Estación Mapocho para asistir a una nueva edición de la feria MásDeco Market donde aparte de comentar los temas del día conocimos las historias de diversos emprendedores y sus respectivos emprendimientos.

Para comenzar analizamos los polémicos dichos del presidente Sebastián Piñera quien en su visita a China afirmó que “cada país tiene el sistema político que quiera darse”; frase que fue cuestionada por la oposición no sólo por su la posición frente a la crisis en Venezuela, sino que también por el mal manejo del mandatario en relaciones exteriores.

También dimos espacio a uno de los clásicos virales de nuestro país – sí, el de Rosa Espinoza – para contextualizar la noticia que hoy sorprendió a muchos: la protagonista de aquel viejo clip de Youtube fue detenida en el centro de Talca por robar notebooks desde una tienda local de retail de Talca.

Para el final, lo mejor: conversamos con tres emprendedores presentes en feria MásDeco. Primero, Daniel Irarrazaval de Dr. Kombu, emprendimiento que desarrolla la milenaria Kombucha, una bebida no alcohólica que no posee ningún tipo de químico, endulzante o preservante.

Luego recibimos la visita de la artesana Rosa Bello, quien en representación de sus pares del Lago Ranco visitó la feria para mostrar sus manualidades. Con ella conversamos sobre su trabajo y sobre la experiencia que significó traer sus artesanías desde el sur de Chile a Santiago.

Para terminar conversamos junto a Germán Talavera, gerente de Nuevos Negocios de Marca 2 Mobility, emprendimiento que desarrolla y promueve el uso de scooters en la capital.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: