*

La Contienda Es Desigual: El Día Mundial del Agua, el viral de la ministra Schmidt y la visita de Bolsonaro a Chile

Por:

Viernes 22 de Marzo de 2019 | 20:24 hrs.

Un viernes lleno de noticias que comentar tuvimos hoy en el último capítulo de la semana de La Contienda Es Desigual. El viral del día – sin duda alguna – fue el spot grabado por Fernando Godoy y la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, con motivo del Día Mundial del Agua. En el particular video, tanto el actor como la titular de cartera, se muestran desnudos dentro de una ducha para así concientizar sobre el excesivo consumo de agua. Iván e Ignacio dieron rienda suelta a su imaginación con la campaña titulada #DúchateEn3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque no es lo mismo #DúchateEn4 que #DúchateEn3, en #LCD @ivanguerrerom e @ifranzani buscan distintos nombres para la campaña promovida por el @mmachile

Una publicación compartida de Zero 97.7 (@radiozero977) el

Además conversamos con la subdirectora de la fundación Ciudadanía Inteligente, Colombina Schaeffer, sobre un estudio recientemente publicado que indica que en menos de 80 días de gobierno, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha enunciado alrededor de 92 fake news. Schaeffer aseguró que esto es un peligro latente para la gobernabilidad de los países.

Revisa el programa completo a continuación:

También en Zero