*

La Contienda Es Desigual: Caburgua Gate, la paz en Chile Vamos y el debut de ‘La Roja’ en Copa América 2019

Por:

Lunes 17 de Junio de 2019 | 20:11 hrs.

La Contienda Es Desigual: Caburgua Gate, la paz en Chile Vamos y el debut de ‘La Roja’ en Copa América 2019

Lunes de fútbol en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Ivan Guerrero comentamos los detalles y pormenores del debut de Chile en Copa América ante su símil de Japón. Pero antes, analizamos la nueva paz dentro de Chile Vamos que terminó con un acuerdo entre la UDI y RN tras los conflictos posterior al cambio de gabinete.

Además escuchamos el aplaudido discurso del diputado humanista, Tomás Hirsch, quien en plena discusión en el hemiciclo citó las cuestionadas “piñericosas” para pedir el regreso de la obligatoriedad del ramo de historia a las aulas chilenas. “¿Qué historia queremos contarle a las nuevas generaciones? A mi me gustaría contarle una en la que el árbol sagrado es el canelo y no el laurel como dijo alguien”, citando abiertamente a los – ya clásicos – errores del mandatario en sus discursos.

Para el último bloque recibimos del hijo ilustre del área deportiva de la 97.7; Patricio Hidalgo, comentó el primer encuentro de “La Roja” en Brasil y durante los últimos 30 minutos de programa nos entregó los pormenores y el análisis de las mejores jugadas de la selección chilena que tras el final del primer tiempo vencía a Japón por 1 a 0 con gol de Erick Pulgar.

Revive esta nueva edición de “La Contienda es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: