*

Jorge Navarrete: “Hay una discusión de blanco y negro, donde queda poco espacio para los grises”

Por:

Jueves 29 de Diciembre de 2016 | 11:35 hrs.

Jorge Navarrete: “Hay una discusión de blanco y negro, donde queda poco espacio para los grises”

Seguimos cerrando el año en Desde Zero con el análisis internacional de Paulina Astroza y una conversación más local junto al abogado y analista Pirincho Navarrete.

Cargando ..

La abogada, académica y especialista en RRII, Paulina Astroza, sostuvo que se está reconfigurando el orden internacional: “Veo con mucha preocupación el 2017 en el ámbito internacional”.

“Lo que hay en Siria es un juego de intereses cruzados tremendo que ha impedido la solución del conflicto”

Estuvimos también con Jorge “Pirincho” Navarrete desmenuzando el actual escenario político y proyectando cómo seguirá la carrera presidencial. “No existe opción de que un tercero en discordia, que no sea de la NM o de Chilevamos, pase a segunda vuelta”, aseguró Navarrete.

“El próximo presidente de Chile lo va a ser por no más de 200-300 mil votos”

Sobre las críticas al modelo y el descontento social, Navarrete afirmó: “La gallada no quería que se acabara la fiesta, quería que la invitaran a ella”. Respecto al alza de Alejandro Guillier en las encuestas: “Guillier representa algo parecido, con menos fondo ideológico, a lo que representó Bachelet”

“Mientras Bachelet 1 representó seguridad y contención para muchos. Michelle Bachelet 2 terminó representando lo contrario”

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero