*

“Hemos tratado de mantenernos alejados de la televisión”: Los Vásquez visitaron “La Contienda Es Desigual”

Por:

Viernes 7 de Junio de 2019 | 19:52 hrs.

“Hemos tratado de mantenernos alejados de la televisión”: Los Vásquez visitaron “La Contienda Es Desigual”

Termina la semana en “La Contienda Es Desigual” y no sólo nos reímos de las noticias del día sino que además tuvimos ilustres visitas en los estudios de la 97.7. Comenzamos el programa hablando sobre el entuerto legal en el que se encuentra el presidente Sebastián Piñera quien hoy tuvo que presentar a sus abogados en el Juzgado de Policía Local de Pucón, para aclarar la situación en que se encuentra su propiedad en el Lago Caburgua y la cual adeuda el paso de contribuciones desde hace 30 años. “Actuamos como cualquier ciudadano”, fue una de las célebres frases expuestas por los representantes del mandatario; dichos que fueron criticados desde diversos puntos de la oposición.

También estuvimos junto a nuestra #DetectiveSalvaje, Melissa Morales, quien hoy nos trajo una nueva historia en formato podcast. Sobre el liceo Rosa Alessandri Rodríguez de Independencia, el primer establecimiento educacional multigénero del país, trató el audio de hoy donde junto a los protagonistas ademas pudimos conocer a quiénes integran la comunidad.

Para el final recibimos a una de las bandas más populares del país. Los Vásquez, agrupación liderada por Ítalo y Enzo, conversaron con Iván Guerrero y Tania Selaive sobre su particular historia y su inédita popularidad – ajena a los grandes medios – que los hace llenar durante todo el año, estadios y recintos en sus giras por el país. “Hemos tratado de mantenernos alejados de la televisión. Nos hemos manejado radialmente, nos encanta la radio”, fue una de las grandes frases que dejaron los hermanos Vásquez; una declaración de principios que los ha hecho destacar dentro su exitosa e independiente carrera.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: