*

“Genaro nunca lucró y no se aprovechó de su propiedad”: Marco Gajardo, sobrino del célebre chileno “dueño de La Luna”

Por:

Viernes 19 de Julio de 2019 | 19:55 hrs.

“Genaro nunca lucró y no se aprovechó de su propiedad”: Marco Gajardo, sobrino del célebre chileno “dueño de La Luna”

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentamos las noticias del día y además comenzamos las celebraciones de los 50 años del primer viaje del hombre a La Luna. Pero antes de ello estuvimos junto al chef Carlo von Mühlenbrock, quien visitó los estudios de la 97.7 para contarnos más sobre su participación en #MercadoPaulaGourmet y de qué forma optimizar la deliciosa mozzarella.

Además nos contactamos telefónicamente con Marco Gajardo, sobrino del célebre – y fallecido – chileno dueño de La Luna (Genardo Gajardo) quien nos contó detalles y maravillosas anécdotas que en vida su tío le contó sobre su particular propiedad.“Cuando alunizó el Apollo, el presidente de EE.UU. le pidió a un modesto abogado en Talca su solicitud de permiso para poder llegar”, confesó Gajardo sobre algunas de las desconocidas historias tras el “dueño de La Luna”; reconociendo en la hazaña de su tío sólo las ganas de algo anecdótico. “Debo reconocer que él nunca lucró y no se aprovechó de su propiedad; simplemente fue una gran anécdota”, aseguró.

Finalmente y para complementar este aniversario y programa, nuestra #DetectiveSalvaje, Melissa Morales, nos trajo un nuevo podcast en el que nos contó la maravillosa y titánica tarea que tuvieron los comunicadores chilenos de la época para transmitir y relatar la llegada de Armstrong, Aldrin y Collins a nuestro satélite natural.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero