*

Estúpido y Sensual Spiderman: “El pueblo tenía que despertar en algún momento y hoy es cuando”

Por:

Martes 29 de Octubre de 2019 | 16:53 hrs.

Estúpido y Sensual Spiderman: “El pueblo tenía que despertar en algún momento y hoy es cuando”

¿Te perdiste el programa? Escúchalo aquí...

Un héroe urbano. Un hombre que ha dado ejemplo de conducta cívica. Un inmigrante que lleva bastante tiempo en nuestro país y que con mucho trabajo junto a su simpatía, saca sonrisas a miles. Sí estamos hablando de él, Estúpido y Sensual Spiderman, con quien conversó este miércoles Rodrigo Guendelman ya que ha estado activo durante las manifestaciones que vive Chile hace nueve días.

“Desde el primer día yo puse el pecho por el movimiento”,  comentó a Guendelman ya que es vecino del sector de Plaza Baquedano.

“Hay violencia en todos los puntos, porque hay violencia desde el gobierno, en la manera de contestarle al pueblo por sus demandas. Es violenta de una forma de hablar de manifestación y hablar de guerra, como todos sabemos”, y agregó que “los que están protestando no son violentos, los que están protestando están protestando y el que está haciendo violencia es un vándalo que fue vándalo antes y será después de la marcha”.

“Esto no tiene tintes políticos y si los hay, tiro la toalla”, explicó en Santiago Adicto, añadiendo que  ese día -el de la marcha más grande- los únicos identificados con sus preferencias y colores eran los barristas asociados.

Además dijo que había recibido tres mensajes de políticos importantes, algo a lo que él no se quiere vincular porque está con el sentir de la ciudadanía.

Escucha la conversación a continuación:

Aquí les dejamos el registro que captó Estúpido y Sensual Spiderman en la marcha más grande de Chile

Comparte en tus Redes: