*

“Es evidente que el Ejército esconde información”: Diputado Jorge Brito (RD) sobre informe que reveló excesivos gastos de F.F.A.A. en ceremonias

Por:

Viernes 5 de Abril de 2019 | 20:02 hrs.

“Es evidente que el Ejército esconde información”: Diputado Jorge Brito (RD) sobre informe que reveló excesivos gastos de F.F.A.A. en ceremonias

Último programa de la semana y en esta edición de “La Contienda Es Desigual” hablamos sobre el primer día de clases de Carlos Délano y Carlos Eugenio Lavín, los excesivos gastos militares, exámenes de drogas a funcionarios públicos y el desatado culto por la astrología que tenemos en Chile.

Nos contactamos telefónicamente con el periodista de La Tercera, Sebastián Minay, quien hoy estuvo presente en el debut académico de los empresarios procesados por el Caso Penta y nos contó pormenores de la jornada. Desde las protestas que recibieron a Délano y Lavín, la duración de cada una de las clases, hasta el contenido de cada una de las materias que deben cursar.

Tras el llamado conversamos con el diputado – y presidente de la Comisión de Defensa de la CámaraJorge Brito (RD) quien nos entregó más detalles del informe que reveló el excesivo gasto de las Fuerzas Armadas en ceremonias, equivalente a $2.400 millones. El congresista aseguró además que esto no es todo el dinero gastado, dado que en las glosas presentadas por el Ejército no todos los gastos están completamente justificados. “Es evidente que el Ejército esconde información sobre los gastos presentados”, afirmó el parlamentario por el distrito 6.

Para cerrar esta edición de jueves Iván Guerrero e Ignacio Franzani recibieron la visita de nuestra Detective Salvaje, Melissa Morales, quien volvió con su podcast habitual que esta vez trató sobre el excesivo culto a los horóscopos y la astrología en nuestro país.

Revive el programa completo a continuación:

Comparte en tus Redes: