*

“Deje bajar antes de subir”: Gloria Loyola, la voz del Metro de Santiago visitó “La Contienda Es Desigual”

Por:

Lunes 20 de Mayo de 2019 | 20:32 hrs.

“Deje bajar antes de subir”: Gloria Loyola, la voz del Metro de Santiago visitó “La Contienda Es Desigual”

Un día extraño: frío, lluvioso y poco noticioso. Pero para Iván Guerrero e Ignacio Franzani esto no fue un problema ya que como todas las semanas estuvieron al pie del cañón contándote las historias más entretenidas del día en “La Contienda Es Desigual”. Comenzamos el programa conversando sobre la baja aprobación del presidente Piñera y su gabinete – la más baja de lo que va su segundo gobierno – que llegó al 54 % de percepción negativa, según publicó la encuestadora Cadem.

Además recibimos la visita de un personaje de culto: Gloria Loyola, la voz tras las locuciones de las líneas del Metro de Santiago, conversó con Ignacio e Iván sobre su carrera y la oportunidad de haber grabado una voz inolvidable para todos quienes toman el transporte público. Gloria además se entregó a las delirantes preguntas de “La Contienda” y dejó maravillosos momentos como este:

Para cerrar recibimos, de forma excepcional, la visita de nuestra #DetectiveSalvaje, Melissa Morales, quien hoy nos contó la increíble historia del fútbol femenino en Chile, que para sorpresa de muchos existe hace casi 100 años en años en nuestro país y hoy vive su mejor momento con la clasificación del seleccionado nacional al Mundial de Francia 2019 que se comenzará a jugar el próximo 7 de junio.

Escucha “El Fútbol Femenino en Chile” por Detective Salvaje:

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes: