*

Cuando una cuenta de Instagram dedicada al turismo pierde sus seguidores

Por:

Martes 27 de Agosto de 2019 | 16:49 hrs.

Cuando una cuenta de Instagram dedicada al turismo pierde sus seguidores

¿Te perdiste el programa? Revívelo a continuación...

Este martes en Santiago Adicto conversamos conVerónica Méndez, gerenta comercial de Nodo Hotel junto a Ricardo Stein, uno de los arquitectos de esta nueva alternativa sustentable en hotelería, que tiene como innovación una de las sillas de Lenny Kravitz y aire 100% purificado.

En nuestro segundo bloque conversamos con Eduardo Aninat Sully, uno de los fundadores de la cuenta de Instagram @parquesnacionales para hablar sobre una extraña situación: una persona le hackeo su cuenta de Instagram y lo está extorsionando. Perdió sus seguidores, más de quinientos mil, y en su la comunidad se desintegró porque es como si no existiese.

Por el momento, decidió fundar la cuenta @parques.nacionales para seguir subiendo contenido sobre estas bellezas naturales. Por el momento no ha recibido respuesta de Instagram.

Escucha a continuación el podcast completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. 📍 Parque Nacional Torres del Paine . 📷 Javier Mery (@jm.wildlife) . 🌐 Reseña del parque : Pumas de la Patagonia. El Parque Torres del Paine ha sido declarado como la Octava Maravilla del Mundo Natural y es a menudo considerado como uno de los lugares más bellos del planeta. Es un importante refugio para la vida silvestre y en sus vastos ambientes, es posible observar manadas de relajados y curiosos Guanacos, zorros, cóndores, entre otros animales. Pero observar Puma, el solitario cazador de estos vastos parajes montañosos, es otra historia! Los Pumas de la Patagonia son la raza más grande de esta especie de felino, que se distribuye por todo el continente americano. . 🗻 Es deber de todos nosotros conservar los parques nacionales . Anímate a compartir tus fotografías ✉ parques.nacionales2015@gmail.com . #cuidemoslosparques #recogetubasura #parquesnacionales #turismochile

Una publicación compartida por Parques Nacionales (@parques.nacionales) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero