*

Ciudades amigables para adultos mayores

Por:

Martes 15 de Octubre de 2019 | 17:08 hrs.

Ciudades amigables para adultos mayores

¿Te perdiste el programa? Revívelo aquí...

Este martes en Santiago Adicto, conversamos con Alejandra Valdés, Pablo Pizarro y Consuelo Moreno sobre ciudad y tercera edad. En específico, sobre una actividad organizada por Fundación Amanoz en alianza con Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el apoyo del plan “Adulto Mejor”, impulsado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y de la Primera Dama, Cecilia Morel.

Para visibilizar e integrar a las personas mayores, Fundación Amanoz realizará, junto al Club de Automóviles Antiguos, la XIX edición de la Caravana del Adulto Mayor 2019. La actividad contará con la presencia de 800 adultos mayores -algunos vestidos de época- y 129 autos antiguos.

Escucha la conversación sobre ciudades amigables para la tercera edad a continuación :

A continuación les dejamos las coordenadas de esta caravana del adulto mayor el próximo 19 de octubre, entre las 10:00 y las 13:00 horas:

Arica

Inicia a las 11:00 AM con un baile del Club de Adulto Mayor Las Alondras de Arica. Posteriormente pasará por las calles Comandante San Martín, Av. Chile, Av. Luis Beretta Porcel, Av. Santa María, Antártica, Ing. Raúl Pey Casado, Buenos Aires, España, Diego Portales Juan Noé, Patricio Lynch, Rafael Sotomayor, para finalizar en el Morro de Arica.

Santiago

Inicia en Conapran de Tomás Moro a las 10.30 hrs, luego baja por Apoquindo, Providencia, Pedro de Valdivia, Bilbao, Curicó, Portugal, Alameda, Morandé y termina en el Palacio de La Moneda.

Concepción

Inicia en Calle 21 de mayo, desde Av. Colón, continuando por Av. Padre Hurtado, San Martín, hasta ingresar a la Plaza Independencia.

Valdivia

Inicia en O’Higgins frente a la Intendencia y plaza La República, Costanera Arturo Prat, Ecuador, Patricio Lynch, Don Bosco, terminando en Casa del Adulto Mayor de Municipalidad de Valdivia.

Osorno

Inicia en Hogar Santa María de Fundación Las Rosas. El recorrido pasará por la Plaza de Armas de Osorno, y por Juan Mackenna hacia Rahue (por calle República), Victoria, Puente, Chaura Cahuin, Héroes de la Concepción, Pérez, Eleuterio Ramírez, Plazuela Yungay, Arturo Prat; vuelven a Plaza y toman Bernardo O´Higgins, Manuel Rodríguez, Guillermo Búhler, Diego de Almagro, Av. Zenteno, Av. Francia, René Soriano, Manuel Rodríguez, Manuel Antonio Matta y Plaza de Armas.

Siguen por Los Carrera, Puente Bulnes, Pilauco, Ruta 5 Norte Km.1,5 llegando a la Sede Club de Automóviles Antiguos CAACH Osorno donde los reciben las autoridades.

Comparte en tus Redes:

También en Zero