*

“Aún hay mucho más por contar, el presidente aún no informa cómo traspasó el dinero a sus hijos”: Héctor Cárcamo y reportaje sobre Piñera y paraísos fiscales

Por:

Viernes 6 de Diciembre de 2019 | 19:38 hrs.

“Aún hay mucho más por contar, el presidente aún no informa cómo traspasó el dinero a sus hijos”: Héctor Cárcamo y reportaje sobre Piñera y paraísos fiscales

El co autor del reportaje publicado por El Desconcierto y que revela cómo la Familia Piñera Morel sacó fuera del país más de US$500 millones con destino a Paraísos Fiscales entre 2016 y 2017, conversó con Ignacio y Tania en "La Contienda Es Desigual".

Último día de la semana en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani y Tania Selaive comentamos las noticias más importantes del día. Durante el primer bloque nos contactamos telefónicamente con el periodista de El Desconcierto, Héctor Cárcamo, autor de un reportaje que este viernes reveló que la Familia Piñera Morel sacó fuera del país más de US$500 millones con destino a paraísos fiscales entre 2016 y 2017.

Cárcamo nos contó paso a paso cómo operó la familia Piñera a través de Bancard Inversiones y cómo el Estado condonó las multas por intereses. “Bancard Inversiones, la sociedad del Presidente, ha enviado 6 ó 7 veces mas plata a paraísos fiscales de lo que el SII ha fiscalizado”, aseguró el reportero quien además exigió que el mandatario debería dar explicaciones por el hecho; situación que no ha ocurrido tampoco desde su círculo cercano en La Moneda. “Aún hay mucho más por contar, el presidente aún no informa cómo traspasó el dinero a sus hijos”, cerró Cárcamo, agregando que aún falta queda información por entregar.

Para finalizar conversamos telefónicamente con uno de los más grandes hinchas de Santiago Wanderers de Valparaíso, el humorista Álvaro Salas quien nos contó sus sensaciones a sólo horas de que el Consejo de Presidentes de la ANFP confirmara el ascenso del equipo caturro a la división de honor del fútbol chileno.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero