*

“Aquí hubo todo un aparataje para mostrar un procedimiento que no fue tal”: Joe González, secretario general ANSOG y allanamiento a celdas vip en ex Penitenciaría

Por:

Jueves 23 de Mayo de 2019 | 19:48 hrs.

“Aquí hubo todo un aparataje para mostrar un procedimiento que no fue tal”: Joe González, secretario general ANSOG y allanamiento a celdas vip en ex Penitenciaría

Jueves en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentamos la delirante contingencia de este alocado país. Para comenzar abordamos el polémico vuelco en el caso de las celdas vip en la ex Penitenciaría y para ello conversamos con Joe González, secretario general de Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (ANSOG) quien denunció un montaje por parte de las autoridades. “Aquí hubo todo un aparataje para mostrar un procedimiento que no fue tal. La llamada celda vip nunca fue impenetrable para gendarmería”, afirmó González sobre cómo se mostró la noticia en gran parte de los medios de comunicación.

“En las distintas cárceles del país, aunque parezca extraño, los internos van mejorando sus espacios porque el Estado no es capaz de hacerse cargo”, agregó el vocero sobre el espacio remozado con pantallas planas y paredes nuevas que a juicio de González se muestra ante la opinión pública como corrupción dentro de los mismos efectivos de Gendarmería. “Pedimos seriedad con este problema que se arrastra por años y no puede ser abordado para salir bien en una encuesta. Lo que pasa en la cárcel redunda en la ciudadanía”, sentenció.

Además recibimos la visita de un triunfador en el Festival de Viña del Mar. El humorista, León Murillo, conversó en “La Contienda Es Desigual” sobre su presente, su opinión sobre el estado del humor en Chile y “Soy”, su próximo espectáculo cómico. “Ningún comediante de stand up que están tan de moda, súper cool, serían lo que son ahora sin los comediantes antiguos, los cuenta chistes. Yo no sería lo mismo sin los Meruane, los Coco Legrand, los Hermógenes con H”, aseguró Murillo sobre el desdén actual que existe con las pasadas generaciones de humoristas chilenos.

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero