*

“Acá las mujeres son las empoderadas”: Cleopatra Carrasco, organizadora de la – mal llamada – ‘Fonda Swinger’

Por:

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 | 21:30 hrs.

“Acá las mujeres son las empoderadas”: Cleopatra Carrasco, organizadora de la – mal llamada – ‘Fonda Swinger’

La productora a cargo de la actividad aclaró que no se trata de una 'fonda' o 'ramada' si no más bien de una fiesta privada que se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre.

Miércoles 11 de septiembre en “La Contienda Es Desigual” y junto a Ignacio Franzani e Iván Guerrero comentamos las noticias que dejó este particular día para Chile y el mundo. De entrada abordamos las consecuencias que dejó el polémico inserto negacionista publicado hoy en diario El Mercurio, en donde 50 inversionistas se cuadraron para gritar a los 4 vientos, que a 46 años del golpe militar “Chile se salvó de ser como Venezuela”.

Durante el segundo bloque conversamos con Cleopatra Carrasco, organizadora de – la mal llamada – ‘Fonda Swinger’, quien nos contó detalles de la actividad que se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre. “Esta fiesta es absolutamente privada y entre quienes participamos de la comunidad swinger”, argumentó de entrada Cleopatra en contraste a las cientas de personas que se manifestaron en contra del evento. “Hacemos un filtro, no entra cualquier persona (…) Acá las mujeres son las empoderadas”, añadió la organizadora.

Escucha la conversación con Cleopatra Carrasco a continuación:

Para finalizar recibimos la visita de nuestro divulgador científico, Gabriel León, quien nos trajo una particular columna titulada “Listerine y la muerte de Garfield”. Una relación basta extraña pero que bajo la explicación de Gabo – como siempre – tuvo sentido.

Escucha la columna de Gabriel León a continuación:

Revive esta nueva edición de “La Contienda Es Desigual” a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero