*

#6D: Acciones climáticas con las que tú puedes hacer una diferencia

Por:

Martes 10 de Septiembre de 2019 | 17:06 hrs.

#6D: Acciones climáticas con las que tú puedes hacer una diferencia

¿te perdiste el programa? Revísalo a continuación...

Este martes en Santiago Adicto, conversamos con Guillermo Scallan, presidente del directorio del #6D , una campaña que pretende generar una cadena de acciones climáticas para esta COP 25.

Precisamente se hizo un anuncio de reforestación en Cerro Renca, donde se plantarán más de 30 mil árboles nativos el próximo viernes 6 de diciembre. #6D It’s Now pretende enfrentarse a la lucha del cambio climático a través de esta cadena de acciones.

La campaña, que se gestó en la fundación chilena Cultiva y la oficina nacional de la organización suiza Avina, busca que en medio de las negociaciones que se darán en Santiago en la COP25, se lleven a cabo distintas actividades durante el 6 de diciembre, en materia de reciclaje, limpieza de ecosistemas, reforestación, uso de energías limpias, acciones culturales, gastronómica y otras.

Ante esto, Rodrigo Guendelman destacó que el “negacionismo” en materia de cambio climático, podría costarnos el futuro, y por lo mismo es angustiante lo que está pasando actualmente, sobre todo si no se contribuye al cambio.

Escucha a continuación la conversación

Ver esta publicación en Instagram

#FANTASTICNEWS🥳: EN: Santiago, Chile has joined #6DNOW.💪🏽 The @Cultiva_reforestacion and @muni_renca will plant 30.000 trees with 10.000 volunteers in the Renca hill on the 6th of December🌲. – ES: Santiago de Chile se ha unido a #6DNOW.💪🏽 @Cultiva_reforestacion y @muni_renca plantarán 30.000 árboles con 10.000 voluntarios en el Cerro de Renca el 6 de Diciembre.🌲 – PT: Santiago do Chile se juntou à #6DNOW.💪🏽 @Cultiva_reforestacion plantará 30.000 árvores com 10.000 voluntários no Cerro de Renca neste 6 de dezembro 🌲 . . . . #6Dnow #climatecrisis #itsnow #savetheearth #COP25 #PRECOP25 #scl #chile #reforestacion #reforest #plantatree #trees #climatecrisis #itsnow #savetheearth #COP25 #PRECOP25 #climateemergency #itshappening #timetoact #PrayForAmazonas #ActOnClimate #deforestation #noplanetb #earth #trees #plantbased #activism #wildlife

Una publicación compartida por #6dnow (@6dnow) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero