*

Daniela Vega: “Nos están quitando los ojos por querer ver”

Por:

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 | 11:14 hrs.

Daniela Vega: “Nos están quitando los ojos por querer ver”

También se refirió a las acusaciones que hizo Mon Laferte respecto a Carabineros...

“Rebeldía, Resistencia, Amor”, ese es el nombre de la autobografía de la actriz nacional Daniela Vega y fue precisamente las palabras que escogió al recibir el Goya.

“Estoy muy emocionada de estar acá, precisamente en este momento que nos tiene reflexionando acerca de quién somos y para dónde queremos ir”, dijo en el lanzamiento de esta obra.

Según Daniela Vega, la situación que esta atravesando el país consiste en “violencia por parte del Estado e inoperancia política”.

“Ya está lleno de gente que no pudo ver lo que nosotros estamos viviendo y lo que estamos viviendo es precisamente eso: estamos viendo. Y nos están quitando los ojos por querer ver”, expresó.

También se refirió a las acusaciones que hizo Mon Laferte respecto a Carabineros.

“No me parecen que sus declaraciones fuesen un problema. El problema es que el gobierno no se hace cargo de declarar otras cosas, que son las que están detrás”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero pedirle permiso a mi chiquillada para compartir una alegría personal en medio de todo lo que estamos viviendo. Hace un año y un poco más decidí escribir las memorias de mis primeros 3O años. Me genera un sabor agridulce mostrarles el resultado de aquel ejercicio de memoria, a propósito del sinsabor que nos gobierna. Memoria que entendí luego en gerundio. Escribiendo me di cuenta que sonreí y caminé esos terrenos infertiles ante la indolencia pretérita de la negación a la identidad. Y después de eso pensé que sobre la arena movediza de la indiferencia, encontré una forma de hacerla una vereda caminable. Sentí esta noche, que quizá podría compartir con Uds, mi hermosa y jovial chiquillada, mi experiencia de prevalecer, Cuando antes era una rareza Cuando salir del borde era un mérito, No un derecho. El cuerpo,la respuesta Refugio, herida y cicatriz Rebeldía como epifanía Resistencia como arma Amor como garantía ❤️ #RebeldiaResistenciaAmor @editorialplanetachile * * * * El libro está disponible en todas las librerías de chile. Pronto en el resto de Hispanoamérica ❤️

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre se puede encontrar flores bajo la nieve. #RebeldiaResistenciaAmor Les quiero mucho, mi hermosa y jovial chiquillada ❤️

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Fuente: Mujer Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero