*

Perro con sobrepeso fue rescatado de una montaña porque se cansó de caminar

Por:

Jueves 17 de Octubre de 2019 | 12:16 hrs.

Perro con sobrepeso fue rescatado de una montaña porque se cansó de caminar

Awwww...

Un hombre tenía la intención de subir al sendero de Grandeur Peak, en el condado de Salt Lake en Utah (Estados Unidos), en compañía de su perro, Floyd de tres años.

Pero Floyd, de 86 kilos, se cansó tanto de caminar debido a su sobrepeso y la altura, por lo que no se movió y necesitó ayuda para bajar.

El sendero de Grandeur Peak -catalogado por visitantes como muy empinado- fue excesivamente fuerte para este mastín napolitano.

A mitad de camino debieron detenerse y como el dueño no tenía señal en su teléfono, creía que pasaría la noche allí con Floyd, comentó a CNN.

Un grupo de excursionistas vieron a Floyd junto a su dueño y llamaron a emergencias alrededor de las 18H30 (hora local). Como corrían el riesgo de que cayera la noche y se incrementara el frío, un equipo de Búsqueda y Rescate del condado de Salt Lake acudió rápidamente para auxiliarlos.

El líder del equipo de rescate, Todd Taylor, indicó que al llegar el sitio debieron hacer frente a dos obstáculos: el sobrepeso de este perro y que no solo estaba cansado, también tenía heridas en sus patas.

La operación en total duró cuatro horas y fue un total éxito. Floyd fue atendido por servicios médicos y está totalmente sano.

A continuación te dejamos un listado con fotos del rescate

sobrepeso

sobrepeso

sobrepeso

sobrepeso

sobrepeso

sobrepeso

sobrepeso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My actual spirit animal 😂 ​(📷 Salt Lake County Sheriff’s Search and Rescue)

Una publicación compartida por LADbible (@ladbible) el

Vía LAD Bible

Comparte en tus Redes:

También en Zero