*

CyberMonday: Estas son las páginas para que revises los mejores descuentos

Por:

Martes 8 de Octubre de 2019 | 10:06 hrs.

CyberMonday: Estas son las páginas para que revises los mejores descuentos

No diga que no avisamos...Acá te dejamos las alternativas...

El consumismo en su expresión pura. Eso es lo que se puede apreciar en cada edición de los CyberMonday, CyberDay o BlackFriday, sin embargo, también es una buena oportunidad para cotizar y si realmente convienen los descuentos y oportunidades de compras en estos días.

En esta nueva edición son 444 empresas las que se encuentran participando.

Existen tres plataformas que se dedican a comprar y verificar los precios y descuentos de estas ofertas. Antes de comprar cualquier cosa, toma nota y revisa estos sitios.

Knasta

Eso uno de los más clásicos. En este sitio mantienen una base de datos con los precios de algunas de las tiendas nacionales más populares, por lo que informan cuándo es una oferta real o si el precio ha sido “inflado” en los últimos días.

Descuentos Rata

Estos son uno de los favoritos. Si bien su fuerte está en Twitter, ahora están cada vez más instagramers. En Descuentos Rata te enteras de esas ofertas relámpago que tienes que vale la pena comprar.

Turismo City

Esta es ideal para todos los viajeros. Se definen como un metabuscador que compara vuelos entre todas las aerolíneas de Chile y el mundo. Aquí pueden buscar los mejores precios de vuelos.

Comparte en tus Redes:

También en Zero