*

PDI desbarató cata “secreta” de marihuana

Por:

Martes 10 de Septiembre de 2019 | 12:05 hrs.

PDI desbarató cata “secreta” de marihuana

Y aquí te contamos la historia...

Una mala experiencia se llevó un grupo de entusiastas de marihuana en Concepción. Seis personas fueron detenidas cuando se disponían a llevar a cabo una cata de marihuana “secreta” en un restobar.

Este evento se avisó vía redes sociales y la idea principal era fumar distintos tipos de hierba asociadas a sus propiedades.

“Un grupo de sujetos organiza lo que ellos denominan una cata de distintas cepas o razas de cannabis sativa (…) Los consumidores habían comprado una entrada. Se logra la detención de tres sujetos, organizadores de esta actividad, se incauta droga en su poder, cannabis y cocaína. Se detiene a un sujeto comercializando droga al exterior y se detiene a los dos administradores del local al prestarse para que una actividad de esta naturaleza se realice al interior del recinto”, explicó la fiscal Carla Hernández en una rueda de prensa.

Tras la detención de parte de los involucrados a la “cata” de marihuana, personal policial allanó dos domicilios donde se incautaron 2 mil dosis de cannabis sativa, 428 dosis de pasta base, 172 plantas de marihuana, dos bidones de leche de cannabis y 36 alfajores cannábicos.

La promo de esta cata cannábica era que si comprabas tu entrada de $2500 pesos, se te regalaba una leche “mágica” como cortesía.

Los detenidos fueron formalizados por trafico de drogas en pequeñas cantidades, quedando con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

cata de marihuana

Comparte en tus Redes:

También en Zero