*

Mujer se hizo pasar por niña para matar a sus padres adoptivos

Por:

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 | 20:14 hrs.

Mujer se hizo pasar por niña para matar a sus padres adoptivos

El caso recordó a una famosa película de terror.

A veces la realidad supera a la ficción: una mujer simuló ser una niña para ser adoptada y matar a sus padres.

El hecho ocurrió en Indiana, Estados Unidos, donde Kristine y Michael Barnett adoptaron a una niña ucraniana en 2010.

Según contaron al diario Daily Mailmientras fue pasando el tiempo se dieron de comportamientos extraños en la niña, quien la amenazaba con cuchillos mientras dormían.

“No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ‘¿qué estás haciendo?’, y ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte’”, relató Kristine.

Saltaba de los autos en movimiento. Manchaba los espejos con sangre. Hacía cosas que nunca podrías imaginarte que una niña pequeña hiciera”, agregó.

La niña fue llevada a especialistas para ser examinada y la sorpresa fue grande cuando descubrieron que todo era una mentira: la supuesta niña era una mujer de 22 años llamada Natalia Grace, que padece un tipo de enanismo.

Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo”, explicó Michael.

Al enterarse, la pareja dejó a Natalia y se fue a vivir a Canadá. El conflicto vino después: los vecinos creyeron que la niña había quedado en abandono y avisó a la policía.

El matrimonio ahora está acusado de abandono y están esperando la decisión de la justicia. Hace un tiempo se entregaron pero pudieron salir bajo fianza.

Los medios me están pintando como un abusador de niños, pero aquí no hay niños (…) Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos (…) Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos”, declararon.

La historia recuerda inevitablemente a la película La Huérfana (2009), donde una pareja adopta a una supuesta niña que intenta matar a la mujer para quedarse con el marido.

Comparte en tus Redes:

También en Zero