*

Greta Thunberg “cantando” death metal sueco es el viral del momento

Por:

Jueves 26 de Septiembre de 2019 | 16:54 hrs.

Greta Thunberg “cantando” death metal sueco es el viral del momento

Además, te mostramos el otro viral que está causando sensación: la línea de ayuda para adultos enojados con Greta Thunberg.

Empezó siendo una “sátira, pero he terminado empatizando con su angustia apocalíptica adolescente”, escribió en la descripción del nuevo viral del momento, su autor, John Mollusk (nombre real John Meredith).

Este hombre, aficionado al metal, decidió cortar dos minutos del discurso de la joven sueca y los musicalizó con death metal , “inspirado y con letra de Greta Thunberg, según su cuenta de YouTube.

Lo hizo en una noche y no para de recibir felicitaciones de amigos, pero también comentarios sobre la poca seriedad de su obra. Por el momento lleva más de 105.322 visualizaciones.

¿No lo has visto? Revísalo a continuación

La línea de ayuda para adultos enojados con Greta Thunberg

Otra sátira anda ganando adeptos en redes sociales. Se trata de Mark Humphries, quien le ha dado a un grupo de adultos enojados lo que necesitan: una línea de ayuda para aquellos adultos enojados con la activista adolescente Greta Thunberg, por intentar salvar al mundo.

Se trata de un infomercial que se viralizó vía Twitter en el que muestran un centro de atención telefónica que recibe las quejas de los adultos amargados ante la idea de una niña que brinda una conciencia sobre el tema del cambio climático.

“No deberíamos estar escuchando a un niño, deberíamos estar escuchando a un experto “, dice un hombre.

Al final de este clip, se muestra a un grupo de adultos gritando al vacío para desahogarse como una alternativa menos terrible para intimidar a Thunberg en línea.

Incluso la mismísima Greta Thunberg disfruto del viral, ya que twitteo, “resistan, hay ayuda disponible”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero